Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Quiero saber si es posible hacer que me crezca vello corporal

Pregunta

Soy un chico de 18 años y mi problema es que no tengo vellos en las axilas y tampoco me salen barba ni bigote, a mi me encantaría tener barba y bigote y vellos en las axilas.

Solo quiero saber si podría hacer que me salgan con algún medicamento o algo por el estilo, porque la verdad no creo que me saldrán nunca.

Creo importante decir que mi padre está igual que yo, pero yo no quiero estar así.

Respuesta

El vello corporal en el hombre se interpreta como un símbolo de hombría y de haber llegado a la edad adulta. Su ausencia, especialmente en determinadas zonas, puede hacer que la persona se sienta en situación desventajosa a la hora de relacionarse. Por eso, no nos parece cursi que esto le preocupe.

Pero hay mal remedio. La aparición y la cantidad de vello corporal vienen determinadas, en gran parte, genéticamente y por ello no suele ser posible provocar la aparición del mismo. Como contrapartida, los hombres sin vello corporal (que además cada vez están más de moda) no suelen quedarse calvos, así que hay que tomarse las cosas como vienen, ver su lado positivo y no darles demasiada importancia cuando no la tienen.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor