Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Si no hay penetración ¿Hay riesgo de embarazo?

Pregunta

¿El embarazo resulta sólo por la penetración? Si no es así ¿De qué otra manera? ¿Cuáles son los primeros síntomas y en qué período surgen?

Respuesta

Si no hay penetración ni eyaculación es prácticamente imposible el embarazo. Si se eyacula fuera, pero el semen queda excesivamente cerca de la vagina, algunos espermatozoides pueden penetrar e iniciar su viaje. Si hay penetración pero no eyaculación, puede haber en la fase de excitación emisión de una pequeña cantidad de líquido que contiene espermatozoides y por tanto, haber posibilidad de embarazo. De la misma forma, si se introducen los dedos manchados de semen en la vagina, aunque remota, hay posibilidad de embarazo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor