Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Siento cosquilleos en la cabeza, mano y piernas. Además, me siento malhumorada, cansada y no puedo dormir bien. ¿Podría ser a causa de una arteriosclerosis o de un quiste aracnoideo?

Pregunta

Soy una mujer de 33 años, mido 5 pies con 2 pulgadas y peso 160 libras. Hace poco comencé a sentir unos cosquilleos o corrientes en mi cabeza (lado izquierdo), a veces en la mano izquierda y en las piernas. A veces me siento irritada (malhumorada), no puedo dormir bien, me siento cansada y no me agrada lo que siento. Es como una sensación de mareos en mi cabeza.

En una ocasión se me diagnosticaron un quiste aracnoideo en el hemisferio izquierdo del cerebro, pero mi doctor dice que lo que siento no tiene nada que ver con el quiste. El doctor me dijo que lo que tengo es causado por arteriosclerosis. Deseo información sobre la misma, tratamiento y efectos secundarios.

Respuesta

Los síntomas que refiere son bastante inespecíficos, y no parece que puedan relacionarse con una arterioesclerosis, ni tampoco con el quiste aracnoideo, que no suele dar síntomas.

Su médico de cabecera acabará por encontrar el origen de esos síntomas, aunque parece que pueden estar en relación a un problema neurológico, por lo que sería conveniente que le vea un neurólogo para asegurar que todo es normal.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario