Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Soy hiperactivo sexualmente, hasta el punto de no creer poder controlarlo

Pregunta

Padezco de una hiperactividad sexual, la cual creo que no puedo controlar; tengo que tener sexo casi a diario o si no, masturbarme para calmar mis deseos.

Respuesta

Su excitabilidad sexual no tiene que reportarle ninguna complicación si no interfiere con el resto de sus actividades diarias. El problema viene cuando la actividad sexual es compulsiva, irrefenable y no controlable, hasta el punto de que no permite seguir con el quehacer diario. Ni masturbarse, ni ver películas pornográficas son en sí nocivos ni perniciosos para usted. Usted mismo tendrá que determinar si es una actividad controlada o si le controla ella a usted.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor