Soy lampiño, y tengo poco vello en todo el cuerpo. ¿Qué tratamiento puedo seguir?

La falta total de vello indicaría un problema hormonal que deberías consultar con tu médico. Si lo que tienes es escaso vello no debes preocuparte excesivamente pues probablemente será una característica...
Aunque hay una serie de fármacos, como el Minoxidil, que como efecto secundario producen un aumento del vello corporal, sus otros efectos secundarios no los hacen recomendables como tratamientos. Puede...
Este problema se da por un crecimiento incurvado del pelo, que en vez de despuntar crece hacia dentro produciendo una infección local. Suele ser secundario a una depilación defectuosa o a una característica...
NOTICIAS RELACIONADAS
La piel de los niños: los problemas más comunes
17/11/2016
La AEDV hace un repaso por los problemas dermatológicos más comunes en la infancia
Publicidad
SOS acné, el problema de la piel adolescente
03/11/2016
La piel adolescente tiene un problema que predomina por encima de todos, y ese es el acné
Servicio ofrecido por abcmedico