Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo dolores de cabeza, pulsaciones internas fuertes y cansancio. Me han diagnosticado migraña pero la Migradorixina no me funciona, ¿existe algún otro medicamento?

Pregunta

Mi problema es que desde hace 5 días exactamente estoy padeciendo de fuertes dolores de cabeza. Siento pulsaciones internas fuertes y mucho decaimiento o cansancio, con ganas de estar dormida. También muchas veces siento un poco de nauseas, especialmente en la mañanas.

Visité un médico general y éste me informó de que tengo migraña. Me ha recetado unas píldoras llamadas Migradorixina, pero no funciona en mí porque siempre tengo los fuertes dolores de cabeza, y mi presión arterial parece que estuviera un poco baja.

Mi pregunta es si hay algún medicamento más fuerte, me han dicho que por qué no tomo Tegretol, pero no estoy segura y me gustaría saber si debo visitar un neurólogo.

Respuesta

Parece que efectivamente tienes una migraña. El Tegretol no está indicado en estos casos y sí el medicamento que te recetó tu médico, y si no es así, él te cambiará de fármaco hasta acertar.

El médico que se encarga del control de estos problemas si se hacen frecuentes es el neurólogo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario