Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo dolores de oido, pecho y cabeza constantes. He estado tomando varios medicamentos a la vez y además tengo ansiedad

Pregunta

He estado con dolores de oido y pecho, a lo cual se me diagnosticó una infección y se me recetó para que tomase antibiotico por varis días el Kofron 500. Sin embargo, he seguido con dolores de cabeza constantes y mareos, la fiebre desapareció y llevo al rededor de 6 días tomándolo. Además, tengo insomnio fuerte, nervisismo y ansiedad.

Para ello, antes del antibiótico se me recetó Ssedotime 30 Mg pero a pesar de que puedo dormir, el nerviosismo continúa, asi como la angustia y la ansiedad. Antes tomaba Frosinor 20 MG. ¿Son compatibles estos medicamentos entre sí? ¿Podré tomar otro ansiolítico más eficaz? ¿Qué me recomienda para los estados de ansiedad y angustia?

Respuesta

Es normal que aunque la infección haya mejorado, puedan pasar varios días antes de que cedan totalmente los síntomas secundarios. Los medicamentos que citas sí son compatibles entre si y no debes cambiar el antibiótico. No conviene de momento cambiar el ansiolítico. Sabiendo que tu proceso va bién, experimentarás mejoria de tu ansiedad. Además, debe ser tu médico el que evalúe la evolución, ya que estos procesos requieren de un tratamiento largo y controlado.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario