Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo molestias en el pene especialmente después de una eyaculación ¿Qué podría ser?

Pregunta

Hace un mes empecé a tener ciertas molestias después de tener una erección. Esas molestias se concentraron sobre todo en el pene.

Ahora mismo esas molestias son leves y permanentes y pueden afectar el área por debajo de los testículos.

Orino normal y sin dolor. La eyaculación es sin dolor pero a golpes. Las molestias más agudas se producen después de la eyaculación.

¿Se trata de una simple infección o puede haber algo más?

Actualmente tengo 37 años.

Respuesta

El dolor que usted presenta se puede corresponder con varias cosas. Entre ellas por su frecuencia las más probables son:

  1. Una prostatisis que es una inflamación de la próstata. En este caso mediante un análisis de sangre y orina se puede llegar al diagnóstico y poner un tratamiento adecuado.
  2. Una diveticulitis, que es una inflamación de los divertículos (parecidos al apéndice) que se encuentran en el colon. Para ello con una exploración de su médico y un análisis también se puede llegar a un diagnóstico
  3. Una infección urinaria, que en su inicio puede dar solo dolor en esta zona. Mediante un análisis de orina se puede llegar al diagnóstico
  4. Una litiasis, piedras en la vía urinaria. Con una analítica y poco más se llegará al diagnóstico.
Por ello, deberá acudir a su médico para poder realizar estos pequeños procedimientos y tener un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Fecha de revisión: 15/05/2018

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor