Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo una especie de sebo en el pene. No tengo dolor ni secreciones ¿Qúe puede ser?

Pregunta

Hace unas semanas estoy observando la existencia de de sebo en mi pene.

Trato de ser lo mas aseado posible, pero siempre aparece con un olor extraño.

Me he apretado el pene pero no sale nada ni segrego nada. No tengo problemas para orinar y no existe ningún dolor ni en el pene ni en los testículos.

¿Qué puede ser?

Respuesta

Si esa secreción la tienes en el surco que queda justo al descubrir el glande y es maloliente, lo más probable es que se trate de esmegma, que es el producto de las secreciones diversas, que se queda acantonado allí.

Se evita con la limpieza periódica. Si no te parece que puede ser esto, debes acudir a tu médico para que el te de un diagnóstico después de verlo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor