Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tras quitarme la escayola por rotura de húmero, tengo el brazo hinchado. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta

Me han quitado la escayola del brazo, después de un mes, por rotura del húmero a unos 5 cm de la cabeza. Desde que me la quitaron tengo todo lo que abarcaba la escayola cada vez más inflamado y más duro ¿Qué debo hacer para que reduzca el hinchazón, ya que el doctor no me ve hasta dentro de unos días?

Respuesta

Suele mejorar estos síntomas el poner el brazo en un baño templado de agua, sal y vinagre, pudiendo darle un masaje suave desde la muñeca hacia el hombro. Además de una revisión por tu médico para descartar que no haya una complicación añadida.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor