Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tras recibir un golpe jugando al fútbol, tuve una inflamación muy grande debajo de la rodilla. La inflamación persiste, pero ya no siento molestias. ¿Qué podría ser?

Pregunta

Recibí un golpe muy fuerte practicando futbol, unos 3cm por debajo de la rodilla. Me produjo una inflamación muy grande a las pocas horas, a un lado del hematoma, yendo en una franja hacia abajo (esta franja debe ser de unos 5 o 6cms). He perdido gran parte de sensibilidad.

Actualmente, 8 días después, la inflamación ha cedido gran parte y he recuperado algo de sensibilidad en dicha zona. Pero hace 3 días, el tobillo se me inflamó (aclaro que he estado en reposo desde lo ocurrido) y aún no puedo estirar la pierna por completo.

En el lugar del golpe aún poseo como una inflamación, aunque al presionarme no siento ningún tipo de molestia.

Respuesta

Los datos que nos refiere son compatibles con un gran traumatismo en esa zona. La evolución suele ser lenta, y según desciende el hematoma por las zonas libres entre los tejidos, puede llegar incluso al tobillo. No parece por lo que refiere, que haya ningún problema mayor añadido, pero sin ser explorado no se puede dictaminar fehacientemente que no haya una lesión subyacente. Por ello, debe acudir a su médico de cabecera para que le examine.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor