Tras una intervención quirúrgica de hidrocele sin complicaciones ¿Cuándo se puede volver a tener relaciones sexuales?

Salud en el hombre
>
Hidrocele
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

¿Cuándo se puede comenzar a tener vida sexual activa después de un tratamiento quirúrgico de hidrocele con evolución normal?

Respuesta

Dependerá del tipo de intervención que haya tenido, si ha ido bien, si han existido complicaciones, si el hidrocele era muy grande, si tiene dolor actualmente, etc.

Lo lógico sería que su urólogo fuera el que le comentara este aspecto, ya que cada paciente es diferente, pero como norma general debe esperar entre 2 y 3 semanas.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con hidrocele