Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tuve otitis y me traté con antibióticos. Me recuperé al de unos días, pero ahora noto algo raro en el oído. ¿Qué me ocurre?

Pregunta

He pasado una otitis media muy recientemente siendo tratada con antibióticos (Clavumox) y antihistamínicos. El dolor remitió rapidamente en dos días, pero una vez terminado el tratamiento (8 días), aún sigo con una sensación de 'acolchamiento' en el oído, con cierta pérdida de audición.

¿Es normal lo que me ocurre?

Respuesta

Es normal, después de una otitis media el tímpano tiene cierta pérdida de su elasticidad que se va recuperando. Ello provoca esa sensación que tiene. Tardará entre 2 y 4 semanas en ceder del todo, pero si sería conveniente que se hiciera un seguimiento por parte de su médico u otorrino.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario