Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Tuve una infección vaginal hace 5 meses que traté con óvulos aunque no finalicé el tratamiento. Continuo con flujo amarillento y mal olor ¿Vuelvo a tomarlos?

Salud en la Mujer
>
Vaginitis
>
Pregunta Actual

Pregunta

He tenido una infección vaginal y la traté con óvulos, no terminé el tratamiento pues me faltaron 2 por utilizar de 6 que contiene el paquete. Eso fue hace 5 meses, pero aun sigo teniendo flujo amarillento y con mal olor de vez en cuando (no es diario). No se si utilizar de nuevo los óvulos y esta vez aplicarlos todos y si puede funcionar.

Respuesta

En primer lugar, decirle que si en aquella ocasión se le instauró un tratamiento y usted lo abandonó sin concluir, no obró adecuadamente pues este tipo de tratamiento debe llegar hasta el final aunque los síntomas hayan desaparecido.

Desde luego, en este momento desaconsejamos vivamente la automedicación y nos parece esencial que acuda a su ginecólogo para que le realice una exploración, una toma de muestras para cultivo (y así determinar de qué germen se trata) y le instaure el tratamiento oportuno, si procede.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario