Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Voy a empezar a tomar Xenadrine para perder peso. Quiero saber que dieta debo hacer mientras dure el tratamiento

Síntomas
>
Pérdida de peso
>
Pregunta Actual

Pregunta

Peso 122 kilos y mido 1.85. Creo tener buena salud, pero exceso de peso porque me agito ante cualquier movimiento.

Cuando hacia la dieta de Atkins (no carbohidratos) baje 9 kilogramos. Al haberla dejado (por cansarme de comer solo carnes) en un mes recuperé los kilos perdidos. Ahora quiero empezar un nuevo tratamiento tomando Xenadrine EFX (Cytodyne), mi pregunta es si será efectiva y cual debiera ser el régimen de comidas durante la toma de dichas cápsulas.

Respuesta

No creo ser la persona más indicada para responderte dado que no soy partidario de este tipo de productos adelgazantes y por tanto, no puedo recomendarte que los tomes.

Todo intento de adelgazar de forma rápida y con fármacos que actúan a nivel del sistema nervioso central y del sistema nervioso simpático tiene sus peligros para la salud. Además, volverás a ganar el peso perdido en pocos meses. Así que, si vas a tomar este producto, haz una dieta hipocalórica pero equilibrada, no hiperproteica tipo Atkins, porque forzarás a tu organismo a una situación de hipercatabolismo que no es saludable.

La única manera eficaz para perder peso y mantener después un peso estable, es modificar tus malos hábitos higiénico-dietéticos, con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Lo malo es que la pérdida de peso será lenta y te supondrá un mayor sacrificio al principio.

Yo no tengo experiencia personal con Xenadrine, pero piensa que para adelgazar conservando la salud no vale cualquier método y menos sin un control médico adecuado.

Para terminar, ten siempre muy en cuenta que los métodos adelgazantes que utilizan fármacos dejan de ser eficaces cuando se deja de tomar el fármaco y siempre se vuelve a engordar.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario