Criterio publicitario de tuotromedico.com®


Tratamiento de la publicidad y criterios de la publicación de TUOTROMEDICO®:

Independencia en la producción de contenidos

El contenido de TUOTROMEDICO® está elaborado por un comité médico independiente, es decir, que no tiene vinculación alguna con las empresas anunciantes o patrocinadoras que aparecen en las páginas, por consiguiente no existen conflictos de intereses. Los anunciantes no tienen influencia sobre el contenido editorial del sitio TUOTROMEDICO.COM.

Distinción entre la información y la publicidad

En la presentación de las páginas de TUOTROMEDICO®, se pone especial cuidado en diferenciar nuestros contenidos de la publicidad (marcada con la etiqueta "PUBLICIDAD"); de este modo se consigue que quien visualiza la página los distinga claramente. Igualmente, en el Blog asociado al sitio se identifica como “Artículo patrocinado” cuando algún contenido tiene relación con un anunciante.

Fuentes de financiación

La financiación de TUOTROMEDICO® se realiza exclusivamente con la publicidad, es decir, con los anuncios (banners) que se insertan en sus páginas y con patrocinios; si bien hay cierta publicidad que no se admite.

Imposibilidad de recabar datos

El acceso a la información contenida en TUOTROMEDICO® es abierto, es decir, no requiere de un registro previo. En consecuencia el visitante no corre el peligro de que se asocie su nombre a las informaciones de salud que ha visualizado. Más información en la PRIVACIDAD en TUOTROMEDICO®.

Editor: PULSOMED



Última actualización: 17-10-2017