Anúnciese en tuotromedico.com®

Número creciente de usuarios

A través de nuestras diferentes opciones de publicidad, TUOTROMEDICO ofrece a nuestros anunciantes el beneficio de la atención de un número creciente de usuarios de internet que buscan información de salud.

Publicidad segmentada

Más de un millón de usuarios consultan cada mes el sitio tuotromedico.com®, y entre ellos están los que a usted le interesan: el público objetivo de su campaña de publicidad. Nosotros nos encargamos de localizarlo, segmentándolo por dos criterios:

Área de interés

TUOTROMEDICO tiene más de 1000 guías informativas agrupadas en unas cuarenta categorías.Usted elige en cuáles publicar su anuncio (banner.

Zona geográfica

Usted elige la zona, bien sea país, región o ciudad. Su anuncio se visualiza sólo para los usuarios de esa zona.

Publicidad efectiva

El resultado es que su anuncio se muestra solamente a los internautas que viven en un lugar determinado, y/o que se interesan por unos temas concretos.Por ejemplo, una Clínica Oftalmológica de Barcelona se anunciará en la categoría Oftalmología y en Cataluña; un medicamento para la hipertensión se anunciará en las ocho guías que tratan el tema, y en los países donde se comercializa.

Información periódica

Desde TUOTROMEDICO le informaremos periódicamente acerca de la actividad de su anuncio: las visualizaciones y las veces que se hace clic en él.

Formatos y precios

Los tipos de anuncio habituales son el Banner (468 x 60), el Superbanner (728 x 90) y el Rectángulo Medio (300 x 250); ver más ...
Precio de referencia: 19€ CPM (Coste Por Mil banners).

Contacto

Si desea conocer a cuanto público de TUOTROMEDICO llegaría seleccionando una zona y un tema determinados, o si requiere un presupuesto CONSÚLTENOS sin compromiso.

Ejemplos

Para ver los ejemplos de realización de campañas gráficas en internet, pinche aquí .

Última actualización: 17-10-2017