Guías de temas médicos

Problemas Psicológicos

El psicologo es el profesional que se dedica al estudio de los procesos mentales de las personas y cómo influyen estos en su carácter y su comportamiento.

Los problemas psicológicos son, por tanto,un conjunto de síntomas que provocan anomalías en el razonamiento o en el comportamiento de las personas, y dificulta el reconocimiento de la realidad y la adaptación a las condiciones de vida de los afectados.

Los problemas psicológicos reúnen diferentes patologías, por lo que cada una es particular, y cada persona puede sufrirla la enfermedad de forma diferente.

Estos problemas son cada vez más frecuentes y motivo de consultas médicas afectando tanto a niños, muchas veces relacionados con problemas del lenguaje (dislexia, tartamudez, dislexia, etc...) o a adultos (trastorno de personalidad, depresión, etc.).

Información relacionada

Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor