¿A qué especialista debo acudir si deseo realizarme un seminograma?

Salud en el hombre
>
Espermiograma
>
Pregunta Actual

Pregunta

Mi mujer y yo queremos otro hijo pero no conseguimos que se quede embarazada. El ginecólogo nos ha indicado la necesidad de que me realice un seminograma. ¿A qué especialista debo acudir?

Respuesta

Lo normal es acudir a un urólogo, él le hará un estudio completo sobre el tema, seminograma incluido. Luego lo hará un laboratorio de análisis.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con espermiograma