Desde hace algunos meses, cada vez que me masturbo se me enrojece e irrita el glande y la zona de un poco más abajo. Al poco tiempo de masturbarme me empiezan unos cosquilleos en los testículos y las piernas (como un hormigueo) que con el tiempo se va.
Si después de masturbarme, tengo el pene un buen rato al aire libre o me doy una ducha normalmente no suelen aparecer los cosquilleos. A veces, al día siguiente o dos días, me aparece como piel muerta en el glande, como si se estuviera pelando un poquito. Si no me masturbo no tengo ningún dolor ni molestia.
He probado a darme cremas e incluso ha estar varias semanas sin masturbarme pero cuando vuelvo a hacerlo vuelve a pasar.
Me gustaría saber si puedo tener algo grave, con que medicamento podría combatirlo y si dicho medicamento puedo comprarlo sin receta.
Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.