¿Es normal que unos días antes de la regla tenga taquicardia? Me ocurre cuando estoy tumbada

Enfermedades cardiovasculares
>
Taquicardia
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Siempre me ocurre que unos días antes de que me venga la regla, comienzo a sufrir una taquicardia que me agobia mucho. En la mayor parte de los casos, este problema suele ocurrirme cuando estoy tumbada en el sofá o en la cama. ¿Qué me ocurre?

Respuesta

Puede ser normal, pero hay que hacer una exploración física y un ECG y Rx tórax para descartar una enfermedad cardíaca. Debes acudir a tu médico y este, tras la exploración física, decidirá si es necesario ampliar el estudio.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con taquicardia