Mi pene flácido mide 2 pulgadas y en erección, 4 pulgadas ¿Es pequeño?

Salud en el hombre
>
Problema pene
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo 19 años y creo que, para mi edad, mi pene es muy pequeño, mide como 2 pulgadas cuando no está erecto y cuando está erecto, mide como 4 pulgadas. Quisiera saber si es normal el tamaño o no y que puedo hacer sobre eso.

Mi otra duda es si es normal que cuando tengo una erección, mi pene está doblado para la izquierda, ¿Eso es normal o no?

Respuesta

En el adulto, el pene en flaccidez tiene una longitud promedio de 6,5 a 10 cm, 2.5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre. En estado erecto, mide de 14 a 17 cm de longitud, 4 cm de diámetro y 12 de circunferencia. Los datos anteriores pueden variar mínimamente según la investigación.

Los medios que se han utilizado para aumentar el tamaño del pene son variados: medicamentos, vitaminas, aparillajes extraños, ginseng, etc. En general no suelen funcionar.

Puede consultar su caso con un urólogo, que valorará si está indicado algún tratamiento para su problema y si su curvatura es normal o no.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema pene