Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Mi pene flácido mide 2 pulgadas y en erección, 4 pulgadas ¿Es pequeño?

Salud en el Hombre
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo 19 años y creo que, para mi edad, mi pene es muy pequeño, mide como 2 pulgadas cuando no está erecto y cuando está erecto, mide como 4 pulgadas. Quisiera saber si es normal el tamaño o no y que puedo hacer sobre eso.

Mi otra duda es si es normal que cuando tengo una erección, mi pene está doblado para la izquierda, ¿Eso es normal o no?

Respuesta

En el adulto, el pene en flaccidez tiene una longitud promedio de 6,5 a 10 cm, 2.5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre. En estado erecto, mide de 14 a 17 cm de longitud, 4 cm de diámetro y 12 de circunferencia. Los datos anteriores pueden variar mínimamente según la investigación.

Los medios que se han utilizado para aumentar el tamaño del pene son variados: medicamentos, vitaminas, aparillajes extraños, ginseng, etc. En general no suelen funcionar.

Puede consultar su caso con un urólogo, que valorará si está indicado algún tratamiento para su problema y si su curvatura es normal o no.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario

Preguntas relacionadas

Ver más

Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor
Publicidad