¿Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales me aparecen pequeños hematomas en el pene?

Salud en el hombre
>
Problema pene
>
Pregunta Actual

Pregunta

Debajo del glande del pene cada vez que tengo relaciones se me producen pequeños hematomas y puntitos de sangre que luego se juntan. Al principio desaparecían a la semana pero ahora pasan más de quince días y no desaparecen. He visitado varios urólogos y no he tenido curación.

Hace 7 años tuve una operación ya que el prepucio era demasiado grande y ahora el glande esta semi descubierto. Agradeceré una respuesta sincera ya que el urólogo me recomienda ir al dermatólogo.

Respuesta

Aunque sin examinarle es difícil concluir con seguridad, el problema que usted refiere parece que es producido por un traumatismo local claramente, y si en la exploración que le ha hecho un urólogo no ha descubierto alguna lesión de base que le predisponga a que este traumatismo se magnifique, lo normal es pensar que en su caso se trata sin más de un traumatismo (roces, por ejemplo) durante el acto sexual.

Esta circunstancia no es infrecuente, y tiene que ver habitualmente con la técnica que se usa para realizar el coito. Probablemente, usted somete a una zona concreta de su pene o glande a excesivo roce, y si la pareja no está excesivamente lubricada, el roce de la piel puede producir este tipo de lesiones.

Lo más indicado es que reflexione usted sobre que posturas o movimientos adopta durante este acto e intente corregirlas. Otra solución es utilizar un extra de lubricante o un preservativo (están lubricados), para intentar disminuir este roce sobre esa zona.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema pene