Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 4 Valoraciones

¿Puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro aunque tuviera condón?

Embarazo y Lactancia
>
Pregunta Actual

Pregunta

Relación con protección pero mi novio se vino adentro aunque tenía condón. Estaba en un día fértil. Además hicimos sexo oral y mi novio depósito el semen en mi nalga.

Yo tengo ciclos largos. El último fue de 39 días pero igualmente no sé si tratarlo como un retraso o como un ciclo largo Tengo dolor de ovarios pero aun no me ha bajado y ayer me hice la prueba y salió negativa. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy remota por lo que nos refiere. El condón protege prácticamente al 100 % de esta posibilidad (aunque siempre puede haber una excepción, esta es muy improbable). Por otra parte, los espermatozoides del semen aguantan muy mal el estar al aire libre, y se inactivan rápidamente, por lo que si el semen no ha tocado su vagina no debe tener miedo.

Por tanto, lo más lógico es que se le haya atrasado el periodo sin más. Si la primera prueba ha sido negativa debe esperar a que el periodo le baje, y si no es así, repetir la prueba a la semana de la primera.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor
Publicidad