¿Qué médico especialista se ocupa de los músculos y los dolores musculares?

Síntomas
>
Dolor muscular
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Quería saber a qué especialista debo dirigirme para que me haga un estudio muscular, ya que presento contracturas en la espalda y cuello.

Según me las quitan los fisioterapeutas, vuelven a salirme en la misma o en otra zona.

He ido al traumatólogo y éste se limita a mandarme radiografías y medicinas. Además, es algo que va a más. Para evitar los dolores adopto malas posturas al sentarme o caminar que no me favorecen en absoluto a la larga.

Respuesta

El especialista que se ocupa de los temas musculares es el reumatólogo.

El reumatólogo tiene entre sus atribuciones diagnósticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y por tanto parece el más adecuado para su caso.

Puede encontrar en la página web de abcmedico el listado de los especialistas de su ciudad con dirección y teléfono.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con dolor muscular