Siento quemazón en el gemelo ¿Qué puede ser?

Síntomas
>
Dolor muscular
>
Pregunta Actual

Pregunta

Desde hace varios días siento que me quema el gemelo izquierdo por la parte de afuera. No tengo ninguna roncha, ni me he quemado con nada pero siento que me quema. Me toco y tengo la temperatura normal del cuerpo, me pasa a cualquier hora y no importa donde esté, hasta dentro del agua me pasa. ¿Qué puede ser esto?

Respuesta

Parece una alteración de la sensibilidad de esa zona. Se denomina parestesia o disestesia, y pueden ser producidos por muchas enfermedades, y al mismo tiempo pueden ser producidos por una situación de estrés síquico sin que haya enfermedad alguna.

El hecho de que no haya ninguna otra sintomatología asociada (pérdida de fuerza, inestabilidad...) avala la teoría de que tal vez no haya una enfermedad asociada, pero dado que existen varias enfermedades del sistema nervioso central o de los nervios periféricos que pueden causar estos síntomas en las extremidades, sería conveniente que acudiera a un neurólogo para que la examinara.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con dolor muscular