Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo mal las cuatro muelas del juicio, ¿las sacó o las dejo? Si es así, ¿una a una o todas de golpe?

Pregunta

Mi problema son las muelas del juicio. Tengo las 4 mal, y me han dicho que me saque las 4.

No sé si una a una o las 4 de golpe con anestesia general. No me han dolido nunca todavía, pero 2 de ellas me han dicho que muy posiblemente me den problemas.

Mi pregunta es ¿Las saco aunque no me hayan dolido nunca? ¿Una a una o las 4 de golpe?

Respuesta

Las muelas del juicio pueden no dar problemas pero en muchos pacientes se quedan incluidas dentro del hueso y pueden producir dolor o infección.

La intervención es sencilla aunque se suele utilizar anestesia general por ser traumática para el paciente. Algunos cirujanos aprovechan el acto operatorio para extraer todas al mismo tiempo y evitar más intervenciones, aunque también puede hacerse en varias sesiones.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor