El otro día corrí un triatlón de larga distancia que incluía un sector de bicicleta de 90 km en el cual estuve en bicicleta 3 horas. Al bajar de la bicicleta noté que tenía mi pene como dormido, sensación que todavía no ha desaparecido. Algo parecido me había pasado anteriormente cuando hacia entrenamientos en bicicleta de una hora, pero la sensación desaparecía al poco tiempo.
Orino normal, sin sangre y tampoco me duele ni me escuece al orinar. También puedo mantener relaciones sexuales sin problemas. Lo único que noto es esa sensación de hormigueo en el glande y a lo largo del cuerpo del pene.
Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.