Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

A mi pareja le cuesta conseguir el orgasmo ¿Qué puedo hacer?

Pregunta

¿Cómo puedo mejorar la química entre mi novia y yo? Con mi anterior pareja, el sexo era algo muy placentero, ella lograba su orgasmo con facilidad (10 a 15 minutos), hasta su olor me gustaba y era bastante fácil excitarla, hasta cuando ella no sentía el deseo y a pesar de que su cuerpo no era tan bonito como el de mi novia actual.

Con mi actual novia son cosas más sentimentales las que nos unen, además de que físicamente me gusta bastante y sus costumbres y forma de ser, pero el sexo es la única deficiencia que yo siento, ella siente mucho placer al estar en el preludio (aunque no siente nada en sus pezones, solo cuando ya esta muy excitada). El principal problema es que hemos durado hasta dos horas teniendo relaciones (manteniendo coito, sexo oral y todo lo que puedo para mantenerla excitada a ella y a mi mismo) y ella no logra su orgasmo, solo siente una intensa sensación constante (la cual parece que también le agrada sentir), y yo me canso de estar haciéndolo durante tanto tiempo sin lograr que ella termine y además, que es muy difícil porque tengo que aguantarme de eyacular y dejarla con las ganas. Cuando ella no logra su orgasmo, le viene a ella un dolor en su vientre.

En sus días de ovulación, ella sí logra su orgasmo normal en 15 ó 20 minutos. Ella tiene deseos normalmente y todo es aparentemente normal, se observa que si tiene sensaciones intensas durante el coito, el único problema es que nos cansamos ambos y ella me dice que no cree lograrlo y me invita a que yo termine solo y eso a mi no me parece nada justo.

Yo había tenido relaciones con otras mujeres y nunca me había sucedido algo así ¿Hay algún tratamiento o estimulación para ayudarla? ¿Tiene algún nombre su problema o no se trata de un problema? Ella tiene 25 años y yo tengo 32.

Respuesta

No parece que tenga ningún problema concreto. Cada persona es diferente y siente la sexualidad también de forma diferente. El orgasmo no tiene porque ser en todas las personas igual. Incluso hay hombres que tienen orgasmos sin eyacular (orgasmo seco).

En las mujeres es muy común que sientan un placer encadenado, sin llegar a un orgasmo parecido al del varón. En cambio, otras lo tienen más masculino, llegando rápidamente a un orgasmo y sin querer seguir después.
Publicidad

Por otra parte, parece que en la sexualidad te estimulaba más tu antigua novia, pudiendo ser que la actual lo note y eso la inhiba algo. Debes relajarte, ya que cuanto más persigas el objetivo de que ella tenga los orgasmos como tú quieres, menos los tendrá. Dale tiempo, déjale que se relaje y coja confianza, no te obsesiones, solo disfruta del momento con ella, sin objetivos (no es necesario estar 2 horas haciendo el amor) y verás como mejora todo progresivamente.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor