¿A qué especialista me tengo que dirigir para que me informe sobre la vasectomía?

Intervenciones y pruebas diagnósticas
>
Vasectomía
>
Pregunta Actual
foto de Dra. Irune Cachorro San Pedro
Pregunta respondida por

Dra. Irune Cachorro San Pedro

Pregunta

¿A que especialista me tengo que dirigir para que me informe sobre la vasectomía?

Respuesta

Los especialistas que realizan esta intervención son los Urólogos. Puede solicitar consulta a uno de ellos e informarse al respecto.
También puede acudir a un centro de planificación familiar y solicitar allí esta misma información; ellos le proporcionarán todo lo que necesite saber y le orientarán acerca de los pasos a seguir y con quién consultar.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con vasectomía