Al mantener relaciones sexuales, el pene me sangró mucho ¿Es peligroso?

Salud en el hombre
>
Problema pene
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Ayer, mientras tenía relaciones sexuales con mi novia, de repente me empezó a doler el pene mucho. Entonces me fui al baño y vi que estaba sangrando a lo bestia. Se me ha rajado.

Respuesta

Su pregunta está incompleta, pero más o menos se entiende. Si lo que ha sufrido es una rotura parcial del frenillo, debe ser valorado por un urólogo por si fuera necesaria la reconstrucción quirúrgica. Imagino que dejó de sangrar rápidamente, porque cuando se rompe el vaso sanguíneo que contiene, el sangrado es persistente y usted habría acudido ya a un centro de Urgencias.

Aunque haya cesado el sangrado, las roturas parciales importantes pueden hacer que la función del frenillo se vea comprometida y que posteriormente se rompa del todo, siendo necesaria la consulta urológica.

Si lo que se ha lastimado no ha sido el frenillo, sino que se ha hecho alguna herida en el prepucio, suelen curar solas sin problemas.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema pene