Cuando eyaculo, mis testículos suben y se introducen en el interior del cuerpo ¿Es normal?

Salud en el hombre
>
Testículos en ascensor
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Al eyacular, mis testículos ascienden y algunas veces se introducen en las cavidades del estómago, otras no, o es solo uno ¿Es natural y cómo se denomina este movimiento?

Respuesta

Tiene usted los llamados testículos en ascensor. Si bajan sin problemas no suelen complicarse, solo debe comprobarse que no está afectada la calidad de sus espermatozoides.

Si los testículos permanecen mucho tiempo dentro de la cavidad abdominal, el aumento de calor que esto produce sobre ellos, puede afectar a la calidad del esperma porque puede producir una disminución del número de espermatozoides.

Puede consultar con un urólogo que comprobará si todo es correcto.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con testículos en ascensor