Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 15 Valoraciones

¿El Sinálgico es el remedio adecuado para un dolor fuerte de muelas?

Pregunta

Quiero saber si el Sinálgico es el remedio justo para un dolor fuerte de muelas Sé que hay que tomar sólo uno por día o 10 mg, ¿Me podrían informar?

Respuesta

El Ketorolaco, es el componente del Sinálgico, en forma de comprimidos de 10 y 20 mg, y es un analgésico del grupo de los antiinflamatorios no esteroides (AINE).

Se indica para el tratamiento del dolor agudo severo y moderado. La dosis diaria se adecuará a la intensidad del dolor, siendo su dosis diaria máxima 90 mg. La dosis inicial es de 10 mg y según respuesta 10 a 20 mg, cada 6 horas. Por tanto es un excelente analgésico contra el dolor de muelas.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor