¿Es normal tener un testículo más abajo que el otro?

Salud en el hombre
>
Autoexamen testículos
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Estoy muy preocupado porque mi testículo izquierdo está más abajo que el derecho, pero no en todo momento, cuando está haciendo frío los dos están como recogidos y son completamente iguales.

Esto es algo que me preocupa demasiado y no sé que hacer. Por favor díganme si es algo grave.

Respuesta

Normalmente un testículo suele ser más grande que el otro, esto es normal, como que el izquierdo suele estar mas bajo que el derecho.

Puedes aclarar dudas en el siguiente enlace sobre testículos.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con autoexamen testículos