Los valores de la CPK me han salido muy altos ¿Debo acudir a urgencias?

Análisis de sangre
>
CPK
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tras realizarme un análisis de sangre, la CPK me salió 491 u/l cuando lo normal es tener entre 0-170. ¿Debería acudir al médico de urgencias? ¿A qué especialista debo acudir?

Respuesta

Urgente no, esta elevación supone un daño muscular de alguna zona del cuerpo pero a veces solo es por esfuerzo físico, deporte exagerado... Puede obtener más información en CPK en sangre. En todo caso puede consultar sin prisa con un especialista en medicina interna.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con cpk