Me ha salido un bulto en la frente, que parece un chichón, pero no me duele y si aprieto parece que se hunde ¿Qué podría ser? ¿Debería hacerme alguna radiografía?

Enfermedades de la piel
>
Quistes sebáceos
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Hace tres meses apareció en mi frente, en la parte superior izquierda, un bulto que parecía un chichón pequeño, (un poco más grande que un garbanzo). Pensé que era un chichón, pero al tocarlo no me dolía.

No se me quita y, si aprieto, parece que se hunde un poco ¿Qué puede ser? ¿Es preciso hacerme radiografías?

Respuesta

Por la zona en que ha aparecido y su consistencia, puede ser un quiste sebáceo (de grasa) o una infección de un folículo, que no suelen tener mayor importancia que el aspecto estético, pero deben ser examinados por su médico por si su aspecto sugiere otras posibilidades a estudiar.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con quistes sebáceos