Me han quitado con laparoscopia un quiste. ¿Es normal tener la tripa hinchada? ¿Cuánto tiempo debo esperar para quedarme embarazada?

Intervenciones y pruebas diagnósticas
>
Laparoscopia
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Me han operado con laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho de 7 cms. Me gustaría saber cuánto tengo que esperar para poder quedarme embarazada, y si me quedo rápidamente qué consecuancias puedo tener.

También me gustaría saber si es normal que después de la operación tenga una tripa mas hinchada de lo normal y en cuánto tiempo baja la inflamación.

Respuesta

Es normal tener durante un tiempo el vientre hinchado, porque para realizar la laparoscopia introducen aire en el abdomen, para obtener una buena visualización, y este se dilata. Suele durar el tiempo que tarda el aire en reabsorverse en su mayor parte, y no suele superar un mes.

Respecto al tiempo de espera debes consultarlo con tu ginecólogo, ya que cada profesional es partidario de unas pautas diferentes en base a su experiencia y la enfermedad que presentara ese ovario.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con laparoscopia