Me han salido dos granos en la zona del coxis que supuran líquido y sangre ¿Qué es?

Consejos de salud
>
Absceso
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Hace como un mes o así, me han salido como dos granos donde empieza la rajita que divide las dos nalgas. Se hacen grandes y pequeños y sueltan líquidos y sangre ¿Me podríais decir, más o menos, qué es? No tomo picantes y no tomo café.

Respuesta

Por los datos que refiere parece que puede tener, o bien un absceso de esa zona o bien un quiste pilonidal infectado, que es una pequeña cavidad quística, muy frecuente y característica de esa zona, que a menudo acaba infectándose.

Dado que el diagnóstico final es visualizando las lesiones, debe acudir a un cirujano para valorar el correcto diagnóstico y tratamiento.