¿Por qué me duelen los testículos cuando me excito, pero no cuando me masturbo?

Salud en el hombre
>
Problema testículos
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Tengo 18 años y desde hace tiempo siento que me duelen los testículos al excitarme con mi novia. Es un dolor muy fuerte, como si me dieran una patada.

Al masturbarme no siento ese dolor, solo cuando me excito con ella. No hemos mantenido relaciones sexuales aun, pero temo que no puedo soportar el dolor.

¿Qué me ocurre?

Respuesta

Sin examinarle es difícil emitir una opinión, pero lo más probable es que se trate de una congestión vascular de los testículos, ya que solo le ocurre con su novia con la que dice no tener relaciones totales. Le hago notar que cuando se excita y eyacula (cuando se masturba), esto no le sucede, lo que apoya la idea de que tiene que ver con un problema de excitación constante no satisfecha.

Convendría que lo confirmara acudiendo a un Urólogo para que le examine. Si el problema es el descrito la solución es evidente, tener relaciones con eyaculación, que no necesariamente tienen porque ser coitales.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema testículos