¿Qué es el Debrisán?

Enfermedades de la piel
>
Quemaduras
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Me gustaría conocer información sobre Debrisan o gránulos para heridas.

Respuesta

En general, es un desbridante de heridas, indicado en: heridas exudativas, antipruriginoso tópico, quemaduras.

Modo de empleo: Lavar la herida con solución salina. Espolvorear la herida hasta lograr una capa de 2-3 mm. Cubrir con gasa estéril. Aplicar un vendaje oclusivo. (Para retirar cuando esté saturado, lavar con suero o retirar con una gasa mojada en suero).

Contraindicaciones: No emplear en heridas cerca de los ojos. No derramar ya que el suelo se pone peligrosamente resbaladizo.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con quemaduras