¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada si el pene no llega a penetrar la vagina, pero eyacula fuera de ella?

Embarazo
>
Riesgo de quedarse embarazada
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada aunque el pene no llegue a penetrar a la vagina, pero eyacula fuera de ella. O cuando los dos órganos únicamente se estén rozando. Es decir, que haya ropa interior entre ellos.

Respuesta

Si no hay penetración ni eyaculación es prácticamente imposible el embarazo. Si se eyacula fuera pero el semen queda excesivamente cerca de la vagina, algunos espermatozoides pueden penetrar e iniciar su viaje.

Si hay penetración pero no eyaculación, puede haber en la fase de excitación emisión de una pequeña cantidad de líquido que contiene espermatozoides y por tanto haber posibilidad de embarazo.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con riesgo de quedarse embarazada