Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 3 Valoraciones

Quiero saber la causa de que después de tener un orgasmo estoy varios días muy cansado

Síntomas
>
Cansancio
>
Pregunta Actual

Pregunta

Me gustaría que me resolvieseis no sólo la causa del excesivo cansancio que sufro los días siguientes a la consecución de un orgasmo, en el que tengo mucho sueño y un poco más baja la tensión, sino también que me asesorarais sobre qué puedo tomar para volver a mi estado normal.

Aunque soy diabético insulino-dependiente (perfectamente controlado), creo que esta patología tiene algo más que ver con la falta de alguna sustancia en la sangre tras un orgasmo que con una reacción nerviosa propia de haber estado sometido a una fuerte tensión.

Esta situación me preocupa en tanto me afecta directamente a mi situación profesional los días siguientes al acto sexual.

Respuesta

No hay ninguna causa científica que explique su caso. Si no hay algún otro problema intercurrente que usted no haya detectado (por ej., que esté anémico y por ello se canse al realizar esfuerzos), la causa será de origen psíquico; dado que como le digo, no hay ninguna causa orgánica relacionada con este tipo de sensaciones.

Para descartar que pueda existir algún otro problema de salud subyacente, sería conveniente que su médico le sometiera a una exploración física y analítica exhaustiva.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad