Siento picor en el pene y me salen unos granitos rojos ¿Qué puede ser?

ETS
>
Candidiasis
>
Pregunta Actual
foto de Dr. Ignacio Antépara Ercoreca
Pregunta respondida por

Dr. Ignacio Antépara Ercoreca

Pregunta

Me salen puntitos rojos en la punta del pene y me arde un poco.

Además, tengo muchas ganas de orinar ¿Puede ser herpes? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Probablemente lo que usted sufre es una candidiasis (hongos) aunque para hacer el diagnóstico definitivo debes acudir a tu médico.

La candidiasis es una infección frecuente en mujeres, hayan tenido o no relaciones previas, ya que los hongos crecen muy bien en zonas húmedas.

La mujer puede portarlo sin tener síntomas o tener picor al orinar y espontáneamente enrojecimiento y picor en la vagina, con un flujo lechoso maloliente.

Se lo transmite al hombre con las relaciones. La lesión típica en el pene son granos rojos y blanquecinos que aparecen y desaparecen.

El tratamiento para curarlo puede hacerse con Canesten en ambos miembros de la pareja.

Puedes ampliar la información en: Candidiasis. Hongos

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con candidiasis