¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones el 9 día de mi periodo?

Embarazo
>
Riesgo de quedarse embarazada
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

¿Mi novia puede quedar embarazada al 9º día de su periodo?

Es que no nos cuidamos y creo que yo tuve eyaculación dentro de ella, creo, no estoy seguro, pero si eyaculé fue poco y salió sin fuerza porque no nos dimos cuenta.

¿Puede quedar embarazada una persona si el semen queda al borde de la vagina? ¿Puede quedar embarazada si el semen sale sin fuerza?

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son altas ya que coincide con los días de ovulación y por tanto con el periodo fértil potencial.

Se considera que un periodo menstrual regular dura de 26 a 29 días. Se empieza a contar desde el primer día de sangrado y los días más fértiles para el embarazo son del 9 al 17. Por tanto, si ha mantenido usted relaciones sexuales plenas en el noveno día de su período, entra dentro de lo posible que haya quedado embarazada.

Respecto a la zona donde se deposita el semen en la vagina, si bien es cierto que hay más probabilidades si se alcanza el fondo de la vagina se pueden producir embarazos por semen en el borde. Por lo tamto, esta circunstancia o la que nos idica del semen sin fuerza no excluye la posibilidad de embarazo.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con riesgo de quedarse embarazada