Publicidad
Compartir
Ver también
  • Ambiente y embarazo
  • Embarazo en la adolescencia
  • Agentes de riesgo en el embarazo
  • NoticiasLa higiene bucal podría ser un factor de riesgo en el embarazoLas encías de la mujer gestante se ven afectadas por sus fluctuaciones hormonales. Hay estudios que indican que la periodontitis podría hasta duplicar el riesgo de parto prematuro, aunque otros expertos muestran sus dudas. Lejos de esta posible relación, los expertos destacan que la embarazada ha de tener un cuidado bucal especial....La contaminación del tráfico durante el embarazo afecta a los pulmones del bebeUn estudio liderado por investigadores del Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental apunta que los hijos de las mujeres que están expuestas a la contaminación del tráfico durante el embarazo tienen más posibilidades de sufrir daños en los pulmones. El riesgo durante el segundo trimestre fue un 30% más alto que para los hijos de madres que vivían en zonas menos contaminadas....
    Leer todas
    ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones 9 días de mi periodo?
    PUBLICIDAD


    Pregunta:

    Quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada pues hubo un contacto sexual nueve días después de mi periodo menstrual. ¿Quedé embarazada?

    Respuesta:

    En periodos menstruales normales (26 a 29 días), los días más fértiles son los días 9 a 17 (periodo fértil potencial). El día 1 es el día de comienzo de la menstruación. Por tanto, si ha mantenido relaciones sexuales plenas en el noveno día de su período, entra dentro de lo posible que haya quedado embarazada.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Servicio ofrecido por abcmedico.com
    Preguntas relacionadas ¿Puedo estar embarazado si tuve relaciones sexuales el último día de la menstruación? Mantuve relaciones con mi novia y eyaculé fuera, dijo que estaba en sus días infértiles. Le bajó la regla, pero como fue corta, tiene miedo de estar embarazada. ¿Puede ser? Mantenemos relaciones sexuales con preservativo. Los ciclos de mi pareja son irregulares, pero ya lleva dos semanas de retraso y ha notado algunos síntomas. Mantuvimos relaciones el tercer día de menstruación utilizando el coito interrumpido con buen control. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Es eficaz el método anticonceptivo de eyacular fuera de la vagina? ¿Qué riesgo de embarazo hay el tercer día de la menstruación?
    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
    Subscribimos los Principios del código HONcode
    Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

    Actualización: Mayo 2016

    Contacto: info@pulsomed.com