PUBLICIDAD
Patrocinio
Inicio > Preguntas > Embarazo > Riesgo embarazo > Causas
¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones 9 días de mi periodo?
Pregunta:

Quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada pues hubo un contacto sexual nueve días después de mi periodo menstrual. ¿Quedé embarazada?

Respuesta:

En periodos menstruales normales (26 a 29 días), los días más fértiles son los días 9 a 17 (periodo fértil potencial). El día 1 es el día de comienzo de la menstruación. Por tanto, si ha mantenido relaciones sexuales plenas en el noveno día de su período, entra dentro de lo posible que haya quedado embarazada.

Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
¿Qué médico me puede tratar?
Buscar
Servicio ofrecido por abcmedico.com
Preguntas relacionadas ¿Puedo estar embarazado si tuve relaciones sexuales el último día de la menstruación? Mantuve relaciones con mi novia y eyaculé fuera, dijo que estaba en sus días infértiles. Le bajó la regla, pero como fue corta, tiene miedo de estar embarazada. ¿Puede ser? Mantenemos relaciones sexuales con preservativo. Los ciclos de mi pareja son irregulares, pero ya lleva dos semanas de retraso y ha notado algunos síntomas. Mantuvimos relaciones el tercer día de menstruación utilizando el coito interrumpido con buen control. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Es eficaz el método anticonceptivo de eyacular fuera de la vagina? ¿Qué riesgo de embarazo hay el tercer día de la menstruación?
¿Es Ud. Médico?
Compartir
Ver también
  • Ambiente y embarazo
  • Embarazo en la adolescencia
  • Agentes de riesgo en el embarazo
  • NoticiasDescubre cómo afectan los productos tóxicos a la fertilidadIngerir a través de los alimentos, inhalar o, simplemente, estar en contacto con productos tóxicos afecta a la fertilidad, en especial a la masculina, ya que la calidad y la cantidad de espermatozoides ha decaído notablemente...La ley antitabaco reduce nacimientos prematuros y asma infantilEs la conclusión de un metaanálisis de 11 estudios realizados en Estados Unidos y Europa. Los partos prematuros y los ingresos por asma en niños se reducen un 10% en solo un año. ...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
    Subscribimos los Principios del cdigo HONcode
    Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

    Actualización: Abril 2014

    Contacto: info@pulsomed.com