Durante el acto sexual se me suben los testículos ¿Es normal?

Salud en el hombre
>
Testículos en ascensor
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

A veces, en el acto sexual, se me suben los testículos a la parte púbica y me molestan con el movimiento ¿Es esto normal?

Respuesta

Puede ser normal, ya que en algunas personas los testículos son más móviles. Si permanecen habitualmente en sus bolsas no hay problemas por que asciendan durante el orgasmo, pero si habitualmente se encuentran en el abdomen, estaríamos ante una criptorquidia que puede producir problemas de esterilidad por inadecuada producción de espermatozoides.

Si le sucede esto con mucha frecuencia sería conveniente que sea valorado por un urólogo.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con testículos en ascensor