¿Hay algún problema para hacerme una resonancia magnética si tengo un clavo en el fémur?

Intervenciones y pruebas diagnósticas
>
Resonancia magnética
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Me tengo que hacer, a instancias de mi traumatólogo, una resonancia magnética del hombro derecho, pero se me olvidó comentarle que tengo un clavo de 42cm en el fémur, y no sé si esto puede afectar de alguna manera a la resonancia.

¿Pueden aclararme algo?

Respuesta

Actualmente, los clavos intramedulares son de materiales que no producen excesivo problema con la RMN, como el titanio.

Coméntelo con el radiólogo previamente a realizarse la RMN. Si llama por teléfono previa a la cita, le indicarán qué informes debe llevarles para que ellos comprueben si hay algún problema.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con resonancia magnética