Me duele el brazo, lo noto sin fuerza, adormecido y frío

Consejos de salud
>
Síntomas menores
>
Pregunta Actual
foto de Dr. Ignacio Antépara Ercoreca
Pregunta respondida por

Dr. Ignacio Antépara Ercoreca

Pregunta

Desde hace un par de meses me duele el brazo izquierdo en la parte superior, siento flojedad en dicho brazo, lo tengo acorchado y lo siento frío.

Respuesta

Parece que usted presenta una alteración de la sensibilidad del brazo más una alteración de la movilidad del mismo. Esto sugiere un problema nervioso. Si los síntomas se limitan al brazo, es posible que se haya dañado a nivel del plexo braquial o en los discos intervertebrales. En cualquier caso, es importante que vaya al médico para que le valore y ponga tratamiento, pues en determinadas circunstancias, transcurrido un tiempo con el problema, éste se hace irreversible.