¿Por qué mi novio sangra de su miembro tras el coito?

Pregunta respondida por

Pregunta

¿Por qué a mi novio le sangra su pene después de tener relaciones sexuales?

Respuesta

Lo más probable es que tenga una parafimosis o un frenillo corto, lo cual no deja descubrir el glande y al forzar sangra. Es necesario acostumbrar a la piel del prepucio a retraerse con elasticidad.

Al principio quedarán algunas adherencias al frenillo , que es un repliege más importante que impide a la piel desplazarse sin problemas. Debe hacer movimientos de esta piel (deslizar sobre el glande hacia "atrás y adelante") y permitir que se descubra totalmente el glande forzando cada vez más sin producir dolor o sangrado. En unos días conseguirá una mayor elasticidad.

La higiene de la zona debe de ser impecable para impedir una fimosis o inflamación por infección de esta piel y el prepucio. Si no consigue suficiente elasticidad deberá someterse a una pequeña intervención de cirugía para alargar el frenillo mediante una zetaplastia.

La parafimosis es la dificultad de retraer el prepucio sobre el glande por la inflamación del prepucio. Existe una operación llamada plastía del prepucio para solucionar el problema sin necesidad de eliminar el prepucio.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con fimosis