¿Qué es el lóbulo hepático de Riedel?

Embarazo
>
Ecografía
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Quisiera que me dijeran qué es el lóbulo hepático de Riedel.

Respuesta

Se trata de una variedad anatómica del hígado, poco frecuente pero normal, sin significado patológico (no se trata de una enfermedad). Puede causar confusiones cuando se realizan técnicas de imagen (ecografía, escáner). Se trata de una lobulación dependiente del lóbulo hepático derecho (una porción del hígado que parece que “cuelga” del lóbulo hepático derecho).

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con ecografía