Tengo ganas constantes de orina, pero al hacerlo, sigo teniendo ganas. No me escuece, ni me duele ¿Qué puede ser?

Salud en la mujer
>
Cistitis
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo ganas constantes de orinar y al hacerlo, sigo teniendo ganas. De momento no me escuece ni me duele. Estoy fuera del país, pero regresaré en tres días ¿A qué es debido? ¿Puedo esperar o debo ir al médico inmediatamente?

Respuesta

Parece que tiene una cistitis aguda, puede obtener más información en cistitis.

Si es en unos días puede esperar, pero precisa de un antibiótico con receta médica así que o pide una consulta donde esté o espera a llegar para hacerlo. Un tratamiento con Monurol 3 gr 1 vez un día puede solucionar el problema.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con cistitis